CCEMUN
Versión Ampliada

En el año 2019 los profesores Jorge Luis Valencia y Javier Arley Rodríguez en compañía de algunas estudiantes de diferentes promociones crearon CCEMUN y participaron en el programa SIMONU Bogotá, un espacio donde se encuentran jóvenes de diferentes colegios para debatir temas actuales relacionados con la política, cultura, medio ambiente entre otros.El modelo CCEMUN tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen la habilidad de generar procesos de resolución de conflictos de manera pacífica, conocer un poco más de política y cultura a través de los países asignados y generar conocimiento en el desarrollo de los debates.A la fecha el colegio ha tenido un modelo presencial 2019 y dos modelos virtuales 2020 y 2021, estos últimos con una participación de aproximadamente 12 colegios de diferentes países de América, en los cuales se tuvieron salas de debate en inglés y francés.

Calle 45 # 54 - 51 | Barrio La Esmeralda
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Totales1077744
Mes1329
Día416

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora