Tips para estudiar en casa
Versión Ampliada


Estudiar en línea no es fácil. Requiere ser ordenado y comprometido. Por eso te vamos a dar unos consejos para que aproveches al máximo, no te estreses y tengas los mejores resultados.  

 1. Sé disciplinado y perseverante. La disciplina será tu mejor aliado en este proceso. Todo será más sencillo si estableces una rutina. Así mismo, es importante que seas constante. Te vas a enfrentar a retos que requieren de tu esfuerzo; así que ánimo. 

 2. Organiza tu tiempo. Si bien en modalidad virtual tu manejas tu tiempo, es mejor establecer horarios y prioridades. Concéntrate en una actividad bien hecha y no en varias actividades hechas a la mitad. Evita al máximo las distracciones como YouTube, redes sociales o el móvil.

3. Entra regularmente al aula. Esto te permitirá familiarizarte con la herramienta. Si tienes dudas no temas en preguntar; puede que otro estudiante tenga tu misma duda y no se haya atrevido a preguntarla. 

4. Investiga. Si no te gusta leer, intenta coger este hábito. No te conformes con los recursos que te ofrece el aula. Debes ir un poco más allá. Pero recuerda ser crítico en lo que lees y buscar múltiples fuentes de información.

5. Mantén tus ojos hidratados y realiza pausas activas. Si no haces esto, tu cuerpo se sentirá más cansado y no llevarás un buen ritmo de estudio.







Teléfonos

221 4807
221 4868

Dirección

Calle 45 # 54 - 51 | Barrio La Esmeralda
Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Contador de Visitas
Totales1077678
Mes1263
Día350

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×